LA FRANELA presenta “ FUE TAN BUENO ”

1 julio, 2015

Luego de “Siempre” y “Meditando” La Franela presenta “Fue tan bueno”, tercer corte difusión de su tercer disco de estudio “Nada es tarde”.

“Fue tan bueno” cuenta con la participación en voz de Emiliano Brancciari (NTVG). Una canción de desamor que triunfa, ya que siempre que hay una ruptura hay desamor, pero en este caso un romántico desamor, con todo lo lindo que puede quedar al termino de una relación o vínculo…

Esta canción ya cuenta con video oficial y con la actuación estelar de Griselda Siciliani y Luciano Castro, quienes desempeñaron el papel estelar filmado en un “plano secuencia” (una sola toma) y en reversa a como se ve ahora.

“Todo comenzó cuando estábamos mezclando Fue tan bueno en el estudio y llega un mensaje de Griselda Siciliani diciendo que tenia ganas de actuar en algún clip de La Franela. Justo esta canción habla de una amiga en común con ella. Así que nos pusimos a pensar una idea. Idea que me vino de repente arriba de un avión yendo a tocar al norte argentino. Un plano secuencia (una sola toma) que fuera desde un plano general de la felicidad de una pareja abrazada (Griselda y Luciano Castro) hasta el rostro de ella sola y un poco triste, pero que al verlo en reversa pudiese leerse en ambos sentidos, tanto emocional como temporalmente. Porque la canción habla de una separación inevitable de dos personas que aun se aman y de la circularidad que los vínculos tan fuertes pueden tener a lo largo de una vida…o de dos.

Para que el video pudiese generar esta especie de mohebius y verse en reversa sin develar en que sentido transcurre, fue necesario que la mayoría de los actores y músicos actuasen al revés, por ejemplo caminando para atrás. Y como esta filmado en alta velocidad, todo la toma dura solamente 61 segundos. 61 segundos en los que Pablo D’Alo Abba (co-director) registra todas las cosas que luego vemos a lo largo de los 5 minutos de canción/acción.

El videoclip fue dirigido por Pablo D’Alo Abba y Martin Bosa (compositor del tema) quien acá nos comenta cómo surgió la idea de este nuevo video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qlZGT0se3Zk[/youtube]

DEJANOS TU COMENTARIO

Etiquetado como:

X99 EN VIVO

Suena Ahora
TITLE
ARTIST

Background