Noticias

Murió Joe Cocker

Murió Joe Cocker

El cantante británico sufría cáncer de pulmón y falleció esta tarde. Lo confirmó su representante Barrie Marshall.

Joe Cocker murió a los 70 años tras luchar contra un duro cáncer de pulmón. Así lo informó su representante Barrie Marshall, a través de un comunicado. “Era simplemente único, será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones”, sostuvo a la BBC.

Falleció el 22 de diciembre de 2014 después de una dura lucha con el cáncer de pulmón. Tenía 70 años de edad. En 2007 fue galardonado por la reina de Inglaterra. Logró el éxito internacional como cantante de blues/rock”, explica otro escrito, enviado por Sony.

Cocker había nacido en Sheffield, Inglaterra. Comenzó su carerra en el mundo de la música a los 15 años. Su primera banda fue The Avengers, luego participó de Big Blues (1963) y The Grease Band (1966).

Saltó a la fama poco tiempo después, realizado diferentes versiones de temas de The Beatles. Luego fue más allá, y llegó a grabar más de 45 discos. When the night comes y You are so beautiful fueron algunos de sus hits. En 1969, participó del legendario festival Woodstock. Por su tema Up Where We Belong ganó un Grammy en 1983.

Diciembre 22nd, 2014

Sin Comentarios