TURF Presenta su nuevo simple “La canción del supermercado”

10 junio, 2016

La banda más burbujeante del rock volvió con todo. Kurt Cobain selló oficialmente el regreso de Turf sonando duro y parejo en radio y televisión, rankeando fuerte a nivel nacional, devolviendo música y fantasía a todos aquellos que vibraron con sus canciones en los ´90 pero también enamorando a los millennials. Ahora la banda presenta un nuevo simple: “La canción del supermercado”, un guiño de popularidad y alegría al mejor estilo Turf, grabado el año pasado en los estudios Romaphonic bajo la dirección artística de Coti Sorokin.

“La canción del supermercado” viene en combo con el anuncio de un nuevo concierto en Buenos Aires: el sábado 11 de Junio Turf se presentará en vivo en el Teatro Gran Rivadavia, la entrada incluye un CD simple con las dos nuevas canciones, el cual será entregado mostrando la entrada al ingresar a la sala.

El del sábado 11 será el segundo gran concierto de Turf en Buenos Aires, tras el vibrante show que brindó el 8 de Marzo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. El último sábado, la banda brilló en La Trastienda Club de Montevideo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Etiquetado como:

X99 EN VIVO

Suena Ahora
TITLE
ARTIST

Background