PONCHO presenta el video oficial de «Run for Life» feat. Uki Goñi

9 marzo, 2018

Poncho, El trío electrónico más importante del país, presenta ‘RUN FOR LIFE’ nuevo corte y video de su último disco ‘Joya’.

Con la participación estelar de Uki Goñi: músico, periodista y reconocido escritor por su documentación del escape de los Nazi a América Latina e investigaciones de los crímenes cometidos por los genocidas Argentinos en los años setenta.

El video dirigido por Luciano Podcaminsky está compuesto por una sucesión de imágenes que invitan a “correr en la vida” (run for life) desde el punto de vista particular de la JOYA creada por Cynthia Cohen para el arte de tapa del disco.

No se pierdan el primer show del año de Poncho en Buenos Aires este Viernes 9 de Marzo en el marco del festival Buena Vibra junto a otros grandes artistas como Perras On The Beach, Louta y Coral Casino en Ciudad Cultural Konex.

Joya es el tercer disco de estudio de Poncho, y está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de diferentes músicos: Daniel Melingo, Mimi Maura, Joaquín Vitola (Indios), Tweety González, Alejandro Álvarez (Barco), Anita Álvarez de Toledo, Andy Chango, Monoto, Didi Gutman, entre otros grandes artistas.

A lo largo de su carrera, Poncho ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

Poncho es el trío electrónico Argentino conformado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín. Un proyecto audiovisual pensado para bailar y sentir.

DEJANOS TU COMENTARIO

Etiquetado como:

X99 EN VIVO

Suena Ahora
TITLE
ARTIST

Background