Publicidad

X99 RADIO posee una audiencia preferencial con un público potencialmente consumidor de diversas edades y gustos en Bahía Blanca y zona. Una inmejorable ubicación del dial sumada a nuestra programación musical y de formato POP, proporciona una amplia aceptación por parte de nuestros oyentes apuntando a un Target de 18 a 50 años NSE BC1 C2 C3 D.

Es importante tener presente al momento de proyectar una campaña publicitaria a través de la radio, que X99 RADIO es una de las emisoras locales de mayor audiencia de la ciudad, dato comprobado a lo largo de tantos años liderando la elección de los oyentes. Disponemos de una plataforma online con cientos de visitas diarias eligiendo escuchar nuestra propuesta, por lo que la pauta publicitaria llega a una audiencia incalculable.

A la hora de invertir, no lo dude, auspicie en X99 RADIO, nuestras pautas publicitarias garantizan la llegada y el impacto necesario para lograr su objetivo comercial. Nuestros precios son accesibles y acordes a la necesidad de su campaña, consúltenos estamos para asesorarlo sobre la inversión publicitaria mas acorde a sus necesidades.

Comuníquese con nosotros al: (0291) 450-2849 o envíenos un mail: publicidad@x99radio.com 


Auspiciantes


X99 RADIO EN VIVO

Suena Ahora
TITLE
ARTIST