TURF presenta «DISCONOCIDOS». Nuevo corte de difusión de su álbum «Odisea»

5 diciembre, 2017

Turf continúa viajando a bordo de su flamante disco Odisea, material lanzado en el mes de Septiembre por Popart Discos. Antes de cerrar un año glorioso, la banda dispara Disconocidos, nuevo corte de difusión que desde un sonido disco-rock ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

Disconocidos fue mezclado por Héctor Castillo, multiple ganador del Grammy Latino y reconocido mundialmente por sus trabajos junto a David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Odisea es el disco que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina. Este es el primer trabajo de estudio en 10 años, lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios, siendo incluso abrazados y adaptados por hinchadas de fútbol de todo el mundo.

Odisea es un viaje sonoro de 12 tracks que navegan el rock, el pop y la electrónica en una atmósfera vintage que invita a bailar. Son nuevas canciones que fueron compuestas por Turf en distintas etapas bajo la mirada artística de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el antes mencionado Héctor Castillo.

La primera reunión de Turf se concretó en 2015 con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La Canción del Supermercado y fue ganando altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Opera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR, Movistar Fri Music y Personal Fest, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

DEJANOS TU COMENTARIO

Etiquetado como:

X99 EN VIVO

Suena Ahora
TITLE
ARTIST

Background